¿Quiénes Somos?

La canasta Campesina es una asociación cooperativa conformada por mujeres y jóvenes agricultores del municipio de Comasagua, La Libertad, dedicados a la producción y comercialización de productos orgánicos como hortalizas, hierbas aromáticas, frutas y huevos. Creemos que tú y tu familia merecen tener alimentos saludables, nutritivos y de alta calidad en tu mesa. Y esto lo hacemos posible gracias a nuestro sistema que promueve la economía justa y solidaria que le otorga pagos adecuados a los campesinos y los empodera con un trabajo digno. ¡Adquiere tu canasta y forma parte de nuestra hermosa comunidad!


MISION

MISION


Somos cooperativa especializada en productos agropecuarios orgánicos comprometidos a ofrecer a la población productos de alta calidad a través de la comercialización justa y solidaria, por medio de una organización donde participan productores y consumidores, motivados por nuestro sentido de responsabilidad social y ambiental.

VISION

VISION




Ser la cooperativa líder en productos agropecuarios orgánicos con una comercialización social, justa y solidaria que impulsa el desarrollo de las mujeres y jóvenes en el municipio de Comasagua.

VALORES

VALORES




- Solidaridad
- Honestidad
- Responsabilidad
- Equidad
- Respeto
- Justicia
- Ética